jueves, 24 de mayo de 2012

Sutherland Global Services entra al Salón de la Fama PEZA-La compañía fue reconocida como empleador sobresaliente en tres ocasiones‏


MAKATI, FILIPINAS--(Marketwire - May 24, 2012) - Sutherland Global Services Filipinas fue recientemente elevada al Salón de la Fama PEZA por el Excmo. presidente Benigno S. Aquino III en la Noche de Reconocimiento de los Inversores de PEZA celebrada en el World Trade Center en la ciudad de Pasay. La entrada al Salón de la Fama fue un digno colofón para Sutherland que ganara su tercer "Premio al Empleador Sobresaliente" el año pasado, y es un fiel reflejo de la innovación constante de las mejores prácticas para empleados de esta multinacional que abarca toda su red operativa.
En los últimos siete años, Sutherland ha crecido de 150 empleados y una sola ubicación a una fuerza laboral de primera categoría compuesta por más de 13.000 profesionales desplegados en 8 localidades - ¡un crecimiento superior al 8.600%!
El crecimiento de Sutherland en las Filipinas es una combinación de la capacidad de la base de talento y la calidad de la carrera que ofrece la empresa. Comprometido a ser el empleador preferido en todos los países donde opera, Sutherland implementa constantemente políticas y programas inteligentes e innovadores para fomentar el crecimiento y la satisfacción de su activo más valioso -el PERSONAL.
La directora general de PEZA, Lilia de Lima, declaró: "El éxito de Sutherland Global Services en las Filipinas es un magnífico ejemplo de un líder global totalmente comprometido a forjar una asociación duradera con nuestro país y nuestra comunidad. La entrada al Salón de la Fama de PEZA es un reconocimiento y, a la vez, un homenaje a la visión pionera de Sutherland, así como a sus prácticas progresistas de personal".
En su mensaje de felicitación al equipo directivo de Sutherland Filipinas, el presidente y CEO Dilip Vellodi, dijo: "Esta entrada al Salón de Fama es un tributo a nuestros dedicados empleados y el equipo directivo en las Filipinas, y refleja el compromiso de Sutherland con políticas y programas inteligentes e innovadores para el personal de todo el mundo".
Acerca de Sutherland Global Services Fundada en 1986, Sutherland Global Services es una compañía multinacional de BPO y servicios posibilitados por la tecnología que ofrece un conjunto integrado de servicios de back-office y de cara al público que apoyan el ciclo de vida completo del cliente. Es una de las empresas independiente más grande de BPO en el mundo que atiende a líderes mundiales en importantes sectores verticales de la industria. Con sede en Rochester, Nueva York, Estados Unidos, Sutherland emplea a más de 30.000 profesionales y tiene 35 centros de operaciones en los Estados Unidos, Bulgaria, Canadá, Colombia, Egipto, India, México, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Para obtener más información, visite www.sutherlandglobal.com

Información de contacto:
Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Robert Barclay
(Norteamérica y Europa)
Sutherland Global Services
+1-585-354-1878
Robert.Barclay@SutherlandGlobal.com

o

Sampath Prabhu
(Asia Pacífico)
Sutherland Global Services
+91- 94440 40748
Sampath.Prabhu@Sutherlandglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario