martes, 29 de mayo de 2012


La Dra. Linda Daysi González Reyna, es la nueva Directora del Centro Médico Especializado Casa Grande  de EsSalud La Libertad,  quien fue nombrada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 447 de fecha 21 de Mayo de 2012, el documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, encargado de entregar la resolución  de nombramiento fue el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia del Alcalde del Distrito Sr. Alejandro Navarro Fernández, funcionarios de EsSalud La Libertad, el Director del Hospital II Chocope Dr. Jaime Bazán Cabellos,  los trabajadores de este nosocomio, asegurados y representantes de la Asociación de Jubilados y Cesantes  Ancha Base y representantes de los medios de comunicación de la región.

El Dr. Tafur Ganoza dijo, que la Dra. González, es especialista en Infectologia y Medicina Tropical, tiene una maestría en Salud Pública con mención en Planificación y Gestión, trabajo en el Hospital I Albrecht, entre otros cargos públicos, cuenta con una gran experiencia profesional, es egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, por lo tanto considero que realizara una buena gestión en beneficio de toda la población asegurada de Casa Grande.

En la ceremonia de presentación  el Alcalde de Casa Grande Sr. Alejandro Navarro, dio la  bienvenida a todas las autoridades presente y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a la nueva Directora, para una mejor gestión en el valle.

La Dra. González Reyna, señalo que el cargo le recibe con mucha humildad, y que trabajara en coordinación con todos los trabajadores de este centro Asistencial y habrá mucha comunicación lo que permitirá fortalecer  la  gestión, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno  de los trabajadores del Hospital de Casa Grande, tanto médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud,  personal administrativos,  dijo es un reto fuerte que tendrá al asumir  tan importante cargo y que realizara coordinaciones con la Gerencia  sobre  los lineamientos institucionales.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes de  servicio y trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los  asegurados de su jurisdicción.

Gracias por su difusión.

Trujillo, 24  de Mayo  de 2012
RELACIONES INSTITUCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario