miércoles, 30 de mayo de 2012

India deleitará al público de Miami en “Hoy como Ayer”


La estrella salsera les cantará
a los visitantes del club miamense
con lo mejor de su repertorio

“También mostraré un adelanto
de lo que será mi nuevo álbum producido
por Juan Gabriel”, anticipó la cantante boricua

Esta noche es de música tropical
en el establecimiento con el DJ Oscar G y el sábado
llega Malena Burke junto a Ana Maria Perera

Haga su reservación hoy mismo
en el número telefónico 305.541.2631
o escriba a info@hoycomoayer.us

Miami, FL, miércoles, 30 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) Tras haberse cubierto de gloria en su paso por México, la estrella salsera India hace su regreso a Miami, para presentarse en un lugar muy especial, en plena Calle 8, este sábado por la noche.

La artista está confirmada para cantar, a partir de las 10:00 p.m., en el ya famoso club “Hoy como Ayer”, un escenario que cobra popularidad día con día por las grandes celebridades que lo visitan.

A mediados de mes, India volvió a deleitar al público de la capital mexicana al acompañar en una serie de conciertos a “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, en el marco de la celebración de los 40 años de trayectoria de este fenomenal cantautor.

Según dijo, se siente emocionada de actuar nuevamente en Miami y aseguró estar lista para cantar lo mejor de su repertorio. Aunque “también mostraré un adelanto de lo que será mi nuevo álbum, producido por Juan Gabriel”, anticipó la multigalardonada cantante boricua.

Mientras llega la gran noche, “Hoy como Ayer” sigue ofreciendo una cartelera inigualable. Esta noche, por ejemplo, estará dedicada a la música tropical, con las mezclas inconfundibles del DJ Oscar G.Pero el sábado llega al establecimiento la admirada Malena Burke, y junto a ella la melódica voz de Ana María Perera. El domingo por su parte, José Enrique, una nueva cara de la música latina, será el encargado de amenizar el lugar.

Si usted es uno de esos tantos que no quisiera perderse estas actuaciones, reserve hoy mismo en el número telefónico 305.541.2631. También puede escribir su solicitud al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club se localiza en el 2212 del suroeste de la ciudad de Miami y la Calle Ocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario