viernes, 25 de mayo de 2012

Ephrem J regresa a Ámsterdam


El ídolo juvenil se presenta en el club Escape,
uno de los centros más prestigiosos
de Holanda y Ámsterdam

El lugar tiene capacidad para 1,500 personas,
lo cual le permite interactuar con un gran público
que espera con ansias la llegada
del intérprete de música tropical

El pasado año, Ephrem J realizó
tres shows con gran éxito

Desde el inicio, el artista ha ido desarrollando
una agenda inagotable de conciertos
y giras promocionales por Estados Unidos,
Europa y Latinoamérica

Ephrem J es artista exclusivo de Mayimba Music

Miami, FL, viernes, 25 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) El ídolo curazoleño de la bachata, Ephrem J, continúa su ascenso en la música gracias a su gran popularidad en territorios de Estados Unidos, Europa y América Latina.

La naciente estrella juvenil mantiene un gran impacto en ciudades como Providence, Rhode Island, Lawrence, Worcester, Hartford, Allenton y Philadelphia, por solo mencionar algunas localidades estadounidenses.

Pero  también es todo una sensación en ciudades europeas como Ámsterdam, donde ha regresado una vez más, específicamente al club Escape, uno de los centros más prestigiosos de Holanda y Ámsterdam.

El lugar tiene capacidad para 1,500 personas, lo cual le permite interactuar con un gran público que espera con ansias la llegada del intérprete de música tropical, luego de que el año pasado presentara tres shows con gran éxito.

Ephrem J, artista exclusivo de Mayimba Music, continúa a todo vapor un 2012 que se perfila como su gran año. Desde el inicio, el artista ha ido desarrollando una agenda inagotable de conciertos y giras promocionales que lo ha llevado a presentarse en famosos programas de radio y televisión.

Desde inicio del año ha tenido un gran repunte con su éxito, “I Wanna Run 2 U”, en La Mega 97.9 FM (WSKQ) de New York, la emisora de música en español más importante de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario