miércoles, 30 de mayo de 2012

Denis estrenará video clip hoy en Primer Impacto


La presentación de la producción visual
del tema “I Love You” será hoy miércoles,
30 de mayo, en el influyente programa
de la cadena Univisión

A partir de entonces, la estrella boricua
promocionará su nuevo sencillo en importantes
medios de comunicación de Miami

“I Love You” formará parte de su disco
de debut que se titulará “Evolución/Revolución”

Este corte Denis lo describe como
“una historia bastante chévere, porque
el mensaje es bien simple y totalmente universal”

Miami, FL, miércoles, 30 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) La nueva estrella de la música latina, Denis, se prepara para estrenar su videoclip del sencillo “I Love You”, canción que formará parte de su disco de debut que se titulará “Evolución/Revolución”.

La presentación oficial de la producción visual será en el influyente programa de televisión “Primer Impacto”, de la influyente cadena hispana Univisión, este miércoles 30 de mayo. A partir de entonces, Denis comenzará a presentarle su nuevo sencillo a los más importantes medios de comunicación de la ciudad de Miami.

“I Love You” es un corte que Denis describe como “una historia bastante chévere, porque el mensaje es bien simple y totalmente universal”.

La idea de este tema le surgió por su constante comunicación con las fans a través de las redes sociales, ya que ellas todo el tiempo le decían ‘I Love You’. “En agradecimiento a todo ese cariño que me dan quise escribir un tema y dedicárselo a ellas”, contó.

Denis se dio a conocer el pasado año cuando apareció en el reality puertorriqueño “Yo Canto”, y aunque entró como dúo, ahora decide salir al mercado como solista gracias a su popularidad y al apoyo de la fanaticada que obtuvo durante la realización del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario